Nuestra política de cambios y devoluciones tiene por objetivo principal satisfacerte. Confiamos en que la misma sea útil y de tu agrado.

Antes de realizar tu compra

Recuerda que la mayor parte de los cambios y devoluciones pueden ser evitados antes de realizar tu compra. Por esta razón es ideal, revisa los modelos y especificaciones así como los elementos a tomar en cuenta al momento de instalar. También puedes comunicarte con nuestros especialistas en el área llamando a servicio al cliente para mayor información.

De todos modos entendemos que en ocasiones no es posible prevenir algunas dificultades, por lo que tenemos preparadas algunas informaciones para ayudarte en estos casos.

Recuerda siempre que es imprescindible contar con la caja y accesorios que vinieron con tu equipo para fines de cambio y devolución. En caso de no poseer la caja o de que la misma esté en malas condiciones, se te cobrará un 15% del valor del equipo que vas a devolver, ya que el mismo no podrá ser vendido como nuevo.

Daños producidos durante el envío

Antes de aceptar el envío debes inspeccionar detalladamente tu producto para asegurarte que el mismo funciona de manera adecuada, antes de aceptarlo y firmarlo. Es importante que sepas que todos nuestros envíos están 100% asegurados.

Recuerda que los productos poseen diferentes piezas que son sensibles ante un uso rudo e inadecuado. A pesar de que su caja esté intacta es posible que el producto posea algún daño interno o externo, por esto debes verificar los mismos antes de aceptar el envío. Si notas algún daño en el producto, rechaza el paquete y escribe el daño en la ficha de entrega. Favor llena un “ticket” de devoluciones de manera inmediata a través del centro de atención al cliente en tu panel de control web.

Si la mercancía fue dañada en el proceso de transporte y entrega, IPARRA se hace responsable de reemplazar la mercancía dañada o a darte un crédito por el valor de la compra.

Mercancía defectuosa

Desde que recibas tu equipo es importante conectarlo, de ser posible, para asegurar que opera de manera adecuada. También debes realizar la instalación lo antes posible para asegurarte de que opera correctamente. Si recibes un producto que no fue dañado durante el transporte, pero aún así presenta fallas, favor llena un “ticket” de devoluciones antes de que tu equipo cumpla los 15 días de ser recibido. Si tu producto se daña luego de su primer uso, favor visitar nuestra política de garantías para mayor información sobre cómo proceder.

Para devolver mercancía defectuosa o hacer un cambio, debes contar con la caja, manual y los accesorios que vienen incluidos con la misma. En casos de no tener la caja, que la misma tenga daños o que falten accesorios que vienen incluidos, deberás pagar una multa del 15% del valor del producto, ya que el mismo no podrá ser vendido como nuevo en el futuro.

Recuerda siempre que cuentas con 15 días a partir de haber recibido tu producto, para devolverlo. Si tu producto es defectuoso, en electrodomesticos.com.do te enviamos otro producto que no posea fallas, del mismo precio, te damos un certificado de regalo, cuyo monto será aplicable a cualquier producto o te devolvemos tu dinero.

El producto no suple tus necesidades

Llama antes de que tu producto cumpla 15 días de ser entregado, si el mismo no suple tus necesidades y te enviamos un producto nuevo de precio similar o te devolvemos tu dinero. Es importante destacar que si decides que no quieres el producto que elegiste y compraste, serás el responsable de pagar los gastos de transporte para la devolución, al igual que los gastos para el envío del nuevo equipo. El dinero equivalente a los gastos de envío no será devuelto, ya que utilizaste este servicio y el mismo cumplió con su labor de manera adecuada.

Antes de decidir qué modelo comprar, realiza toda la investigación apropiada recomendada arriba. Si recibes un producto que no suple tus necesidades, llena nuestro formulario de devoluciones antes de cumplir los 15 días de entrega de tu producto y nosotros te daremos un crédito por un producto de igual valor.

Los productos devueltos deberán estar en condiciones de nuevos con todo su empaque, con sus manuales, en la misma condición en la que fue recibido. De no poseer la caja, u otros accesorios que vinieron con el equipo, tendrás que pagar una multa del 15% del valor del producto, ya que el mismo no podrá ser vendido como nuevo en el futuro.

Si decides devolver o no aceptar un equipo, los cargos de envío y manejo desde y hasta nuestro almacén no serán reembolsados. Envíos gratis, super ofertas, cupones y otras promociones especiales serán anuladas si el producto es devuelto o rechazado.

Si tienes algun pregunta relativa a nuestra política de cambios y devoluciones escríbenos al email info@iparradelcaribeIP.com.do o llámanos al 809-563-6165. Estamos para servirte.

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