Cancelación 0- 24 horas después del pedido reembolso 100% a su tarjeta de crédito
Después de 24 horas de la transacción

Politicas de devolucion despues de recibir el pedido

sus productos no satisfacen todas las necesidades esperadas, debe presentar los productos en empaque original con sus accesorios (manuales, cables, caja interna, externa) y cualquier pieza que estuviera incluida en la caja del producto en un plazo menor a 30 días. No deben haber sido utilizados ni destapados, artículos con marcas de uso o con accesorios faltantes, maltrato físico no aplican. Debe verificar el estado físico del producto antes de dejar nuestras instalaciones, no recibimos reclamos por daños físicos una vez la mercancía salió de nuestros almacenes.

Los equipos vendidos vía IPARRA online tienen un límite de 30 días para la devolución a partir de la fecha de la compra.

Motivos que puede generar una devolución:
  1. Producto dañado.
  2. Producto incorrecto.
  3. Producto no cumple con la descripción en la web.
    Para más detalle ver carta de garantía
¿Cómo hacer una devolución de mi pedido?

Para realizar una devolución debe de presentarse en una de nuestras sucursales con el equipo nuevo (no usado) empaque original, accesorios y cualquier otro ítem incluido en el paquete (en estado original). Para más detalle ver carta de garantía.

Nota: El costo pagado por el envío no es reembolsable.

¿IPARRA Puede rechazar mi devolución?

IPARRA puede rechazar devoluciones que no cumplan con los requisitos anteriormente descritos.

Artículos que NO aplican para devolución

Los materiales como: tintas, toner, software, artículos de empaque único, impresoras con la tinta cargada, mobiliario u otro similar destapados, utilizado o fuera del tiempo límite de devolución, no aplican para una devolución.

Product added to wishlist