Horarios de Entrega

Las entregas son realizadas regularmente de lunes a viernes desde las 9a.m. hasta las 5 p.m. Al momento de "finalizar compra" puedes especificar el horario que más te convenga e incluso autorizar que alguien reciba tu compra por ti. Nosotros haremos todo lo posible por cumplir con tu horario ideal.

Antes de enviar tu pedido te contactaremos por vía telefónica para cerciorarnos que tú o una de las personas que autorizaste para recibir el pedido están disponibles para recibirlo. Recuerda que siempre podrás ver el estado de tu orden al iniciar sesión y pulsar en “mis pedidos”.

Costo de Transporte

Ofrecemos transporte en Santo Domingo y Santiago de República Dominicana, con servicio puerta a puerta. Nuestra política de envio por zona es la siguiente:

En Santo Domingo:
Zona A Distrito nacional: 9 de la Autopista Duarte hasta Puentes Rio Ozama. RD$ 300.00 Zona B Santo Domingo Oeste: 9 de la Autopista Duarte hasta Peaje. RD$ 500.00 Zona C Santo Domingo Este: Rio Ozama hasta Peaje de las Américas. RD$ 500.00 Envíos de más de 30,000.00 no son cobrables, independientemente de la zona

En Santiago:
RD$ 300.00 por envío independientemente de la zona Envíos de más de 30,000.00 no son cobrables, independientemente de la zona

Resto del Pais:
Cuando se envían productos a otras provincias nuestra página le cotiza en base a la cantidad y el peso de los mismos.

Para saber el costo, añada sus productos al carro de compra, proceda al "checkout" y seleccione la provincia a la cual quiere enviar. El monto de transporte le cambiará según su requerimiento.

Tiempo de Entrega

Trabajamos siempre para hacer las entregas de inmediato, no obstante, nuestro tiempo máximo de entrega en Santo Domingo (Distrito Nacional) y Santiago es de menos de 48 horas y en el resto de las provincias es de un máximo de 3 días laborables. Recibirás siempre una llamada de nuestro equipo de transporte para coordinar la entrega.

Product added to wishlist